Kevin Noboa compite en campeonato internacional

0
153
Selección ecuatoriana de ajedrez que se encuentra en la ciudad Batumi-Georgia.

Desde el lunes 24 de septiembre hasta el viernes 5 de octubre, se realizará en la ciudad de Batumi-Georgia (Mar Negro), el mundial de Ajedrez donde participan alrededor de 189 países.

En este importante mundial participan varias selecciones de Sudamérica, entre ellas la Selección Nacional de Ecuador integrada por Carla Heredia, Anahí Ortiz, Abigail Romero, Paula Sarmiento, Martha Fierro, Cristian Barros, Miguel Muñoz y el chimboracense Kevin Noboa, quien de acuerdo a los registros de la Federación Deportiva de Chimborazo, cumple con todas las aptitudes para poder representar al país en importante campeonato.

El ajedrecista riobambeño ha venido cumpliendo varios encuentros en los que ha conseguido importantes resultados, en su primera participación se enfrentó ante el maestro internacional James Tondo de Portugal, a quien logró vencerlo; cumplió seguidamente un enfrentamiento ante Antonio Fernández, donde consiguió el único triunfo tricolor de la serie en varones.

Hasta el momento, la Selección de Ecuador se encuentra en el puesto 87 del tablero general, además en los próximos días, ajedrecistas ecuatorianos cumplirán otras partidas, en las cuales puede variar la posición actual de la delegación ecuatoriana. (23)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui