KEVIN MINA QUIERE SER GOLEADOR DEL TORNEO

0
194
Kevin Mina “El Torturador” de arqueros.

Hasta el momento, el jugador Kevin Mina es el goleador del equipo olmedino y completa 9 goles que tiene el fútbol del Centro Deportivo Olmedo, y no es un jugador que solo hace goles, también es un asistidor.

“El Torturador” es el nombre que los periodistas de nuestra ciudad lo han bautizado al joven jugador del Centro Deportivo Olmedo, Kevin Mina y el delantero hace méritos por ese apelativo, pues en los últimos encuentros, ha torturado a los arqueros del equipo contrario, consiguiendo buenos goles para el equipo.

Luego del entrenamiento de ayer, el delantero al igual que sus compañeros estuvo invitado a una parrillada y se sentía muy seguro de lo que estaba haciendo, “estoy haciendo lo que el Técnico me ordena que haga”, dijo.

Kevin Mina es un jugador que tiene estatura y buen dominio de balón y espera terminar como el goleador del Torneo Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B y por qué no, si el año anterior Olmedo también tuvo al goleador Jorge Detona que terminó de goleador nacional. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui