Katherin Narváez, reina del Barrio Santa Rosa realizó agasajo navideño

0
342
Katherin Narváez, reina del Barrio Santa Rosa, entregó fundas de caramelos a los niños.

Katherin Narváez, reina del Barrio Santa Rosa, agasajó a los niños (as) en las canchas deportivas del centro de abastos, gracias al apoyo de la empresa pública y privada de la ciudad.

Katherin Narváez, reina del Barrio Santa Rosa, señaló que el objetivo de realizar el evento benéfico,fue llegar a los niños de bajos recursos económicos con un granito de arena para hacer de la Navidad una fiesta de todos, esto gracias a la colaboración incondicional de Supermercado AHÍ…ES y al Instituto Tecnológico Superior San Gabriel.

El agasajo contó con la presencia de un payaso que arrancó más de una sonrisa a los niños y padres de familia presentes, luego se realizó la  entrega de fundas de caramelos, premios y muchas sorpresas más.

Francisco Vaca, presidente del comité promejoras del barrio Santa Rosa, expresó que“como directiva del barrio, es motivo de alegría poder realizar una actividad solidaria dirigido a los niños no solamente del sector, sino también a infantes de otros lugares y personas de la tercera edad, debo agradecer a los estudiantes de la carrera de Enfermería de la Unach y al personal del MIES que se unieron a este agasajo”, recalcó Vaca.

Cabe señalar, que gran cantidad de niños se dieron cita en las canchas del tradicional barrio de Santa Rosa, quienes mostraron su complacencia y agradecimientopor recibir fundas de caramelos, regalos y muchas sorpresas como obras de teatro y concursos bajo la conducción de payasos. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui