“Juventud y Sabiduría”: Formación, capacitación y entrenamiento

0
148
Tareas dirigidas + recreación = Educación integral

El centro de capacitación “Juventud y sabiduría” abrirá  sus puertas en Riobamba en septiembre del 2019, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en la Av. 11 de Noviembre y Demetrio Aguilera Malta (sector norte de la ciudad).

Santiago Garcés Lema,  director del  programa  “Juventud y sabiduría” avalizado por el centro de capacitación Jatun Yachay Sovilex y la Universidad Católica de Cuenca, señaló que el programa nace con el propósito de  ayudar a los padres de familia que tiene sus hijos en período escolar y por varias razones no pueden brindarles el acompañamiento necesario en las tareas escolares y en el control del tiempo libre de los mismos, brindándoles de esta manera seguridad, tranquilidad, tiempo y descanso. En consecuencia “Juventud y sabiduría”  ofrecerá el servicio de :

Tareas dirigidas.– Guía profesional de los estudiantes en todas las asignaturas con profesores especializados de tercer y cuarto nivel.

Recreación.– Luego de la realización de las tareas, los participantes tendrán un espacio para el sano esparcimiento a través de actividades lúdicas, así como también podrán participar de dos talleres a elegir: música (guitarra) o defensa personal.

Refrigerio.–  Dieta balanceada, completa y nutritiva.

Además, estará al servicio de los niños y jóvenes  transporte escolar de puerta a puerta para la tranquilidad de los padres de familia que confíen el la iniciativa académica riobambeña.

“La primera semana del 2 al 6  de  septiembre, los tutores del programa junto a los participantes se dedicarán a forrar los cuadernos y a la elaboración de las carátulas correspondientes, para de esta manera iniciar el año lectivo 2019-2020 con mucho éxito”, explicó Garcés. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí