“Juventud y Sabiduría”: Formación, capacitación y entrenamiento

0
259
Tareas dirigidas + recreación = Educación integral

El centro de capacitación “Juventud y sabiduría” abrirá  sus puertas en Riobamba en septiembre del 2019, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en la Av. 11 de Noviembre y Demetrio Aguilera Malta (sector norte de la ciudad).

Santiago Garcés Lema,  director del  programa  “Juventud y sabiduría” avalizado por el centro de capacitación Jatun Yachay Sovilex y la Universidad Católica de Cuenca, señaló que el programa nace con el propósito de  ayudar a los padres de familia que tiene sus hijos en período escolar y por varias razones no pueden brindarles el acompañamiento necesario en las tareas escolares y en el control del tiempo libre de los mismos, brindándoles de esta manera seguridad, tranquilidad, tiempo y descanso. En consecuencia “Juventud y sabiduría”  ofrecerá el servicio de :

Tareas dirigidas.– Guía profesional de los estudiantes en todas las asignaturas con profesores especializados de tercer y cuarto nivel.

Recreación.– Luego de la realización de las tareas, los participantes tendrán un espacio para el sano esparcimiento a través de actividades lúdicas, así como también podrán participar de dos talleres a elegir: música (guitarra) o defensa personal.

Refrigerio.–  Dieta balanceada, completa y nutritiva.

Además, estará al servicio de los niños y jóvenes  transporte escolar de puerta a puerta para la tranquilidad de los padres de familia que confíen el la iniciativa académica riobambeña.

“La primera semana del 2 al 6  de  septiembre, los tutores del programa junto a los participantes se dedicarán a forrar los cuadernos y a la elaboración de las carátulas correspondientes, para de esta manera iniciar el año lectivo 2019-2020 con mucho éxito”, explicó Garcés. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.