Justo reconocimiento a los expresidentes de la Barra Ciclón Tribuna

0
154
Hermanos y familiares de la familia Aldaz Munizaga.

“En vida” dice una canción interpretada por Gerardo Morán y esto es lo que hicieron los nuevos directivos de la barra Ciclón Tribuna, que la noche del jueves anterior reconoció a sus expresidentes.

En un acto por demás interesante y sobre todo con un gran contenido humano, los actuales dirigentes de la barra Ciclón Tribuna que forma parte de la vida deportiva del Olmedo y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, realizaron el reconocimiento a quienes en su momento entregaron todo en beneficio de su equipo y de su barra.

Entre quienes recibieron estos reconocimientos estuvieron los Hermanos Aldaz, José Luis y Juan David, Francisco Vaca y  Diego Bayona, quienes entregaron las fotografías de cada uno para que vaya a la galería de los ex presidentes de esta barra, que alienta todos los domingos a su equipo el Centro Deportivo Olmedo.

También en este acto se premió a un ex deportista que fuera por mucho tiempo su capitán, Carlos Javier Caicedo, quien con su modestia de siempre recibió los aplausos de la concurrencia, también premiaron a Pablo Bravo como Ex Preparador Físico de equipo Campeón del 2000 y como actual entrenador del 2018 del Olmedo, igual a Omar Ledesma. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui