Junta provincial de la Cruz Roja de Chimborazo, continúa con “Brigadas Médicas”

0
194
Vista panorámica de las instalaciones de la Cruz Roja Chimborazo.

Del jueves 24 al martes 29 de octubre de 08h00 a 18h00, la Cruz Roja de Chimborazo se encuentra realizando “Brigadas Médicas” en las instalaciones de la institución provincial, (Pichincha y Primera Constituyente, esquina).

Manuel Montenegro, presidente de la Junta Provincial de la Cruz Roja de Chimborazo, señaló que gracias al convenio establecido con laboratorio Jhon Pharma de la ciudad de Ambato, del jueves 24 al martes 29 de octubre de 08h00 a 18h00 (incluidos sábado y domingo), médicos especialistas atenderán a la ciudadanía en 10 exámenes más consulta médica.

Las personas interesadas se podrán realizar los siguientes exámenes a precios módicos.: Ecografía de próstata, ecografía de útero y ovarios, ecografía de vesícula, ecografía de hígado, ecografía de riñones, examen de osteoporosis, índice de masa corporal (IMC), toma de presión arterial, saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca, además estudios adicionales de tiroides, mamas, control de embarazo, testículos, útero y ovarios (transvaginal). (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.