Junta Provincial Cruz Roja Chimborazo ofrece el servicio de Fisioterapia y Rehabilitación

0
252
El área cuenta con máquinas de última tecnología para la rehabilitación.

El área de Fisioterapia y Rehabilitación de la Junta Provincial – Cruz Roja Chimborazo, atiende en  horario de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 16h00 de lunes a viernes, se encuentra ubicada en las calles Primera Constituyente y Pichincha esquina.

María Samaniego Ávalos, Jefe del Área de Fisioterapia y Rehabilitación de la Junta Provincial – Cruz Roja Chimborazo, indicó que el objetivo del servicio de salud es curar, prevenir y recuperar a los pacientes que han sufrido algún tipo de lesión o traumatismo con la finalidad de readaptarles a las actividades de la vida diaria.

Los servicios que ofrece son: Fisioterapia reumatológica (artritis, artrosis); Fisioterapia traumatológica (fracturas, luxaciones); Fisioterapia neurológica (hemiplejias, parálisis facial); Terapia ocupacional (reeducación funcional y preparación a la actividad de la vida diaria y laboral); Fisioterapia deportiva (lesiones deportivas); Terapia respiratoria (nebulizaciones, ejercicios respiratorios) y Masoterapia (masajes relajantes terapéuticos, masajes deportivos).

Cabe señalar que el precio es módico y accesible para todo tipo de pacientes (7.00 dólares por cada sesión), la atención se realiza de acuerdo al orden que van llegando los pacientes, luego de una valoración profesional, se procede inmediatamente al tratamiento. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui