Jugadores del Olmedo esperan ser llamados al torneo

0
68
Entrenamiento de los jugadores olmedinos.

Los jugadores del equipo riobambeño, al igual que los demás jugadores del fútbol ecuatoriano que participan en los diferentes elencos del torneo nacional, solo están a la espera de ser llamados para integrarse inmediatamente a sus equipos.

Las reuniones que realizan los dirigentes del fútbol nacional con las autoridades del Gobierno Nacional, tienen una finalidad, volver a jugar fútbol La Liga Pro; la fecha está muy cerca y de seguro que se tomará en cuenta el deseo de la gente de volver a mirar, aunque sea por televisión el desarrollo de este campeonato que tiene muchos seguidores.

El “cañón” Cevallos es uno de los jugadores que extraña ya volver a las canchas, quien pese a que realizaba sus ejercicios en su casa, siempre quiere hacerlo en una cancha en donde se trabaja de mejor manera, dijo. Además, indicó que solo se espera que las autoridades del país ordenen y que ellos estarán al llamado que les pueda hacer la presidenta del equipo.

Todo está listo, se está tratando los protocolos a seguir por parte de los jugadores, Cuerpo Técnico y demás miembros de un equipo de fútbol y se estaría regresando en los próximos días, habrá que esperar el pronunciamiento de las autoridades nacionales que permitan realizar los partidos aunque sea sin público. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.