Jugadoras colombianas llegarán en marzo y en abril

0
247
Algunas jugadoras del año anterior estarán nuevamente en Riobamba.

El equipo de Las Leonas de nuestra ciudad participará en el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino Profesional y lo hará con jugadoras colombianas, el año anterior los refuerzos fueron venezolanas.

De acuerdo a Roberto Arias, coordinador del equipo de Las Leonas, el cuadro riobambeño en esta ocasión y por pedido del técnico venezolano Oscar Silva, los refuerzos ya no serán venezolanas sino que optarán por el concurso de jugadoras colombianas, y la jugadora Tatiana Mosquera que es la pívot de la Selección de Colombia llegará el 12 de marzo, y  Anabel llegaría el próximo mes de abril, luego de dejar arreglando todo en su país.

En cuanto a jugadoras nacionales como Marjorie Caicedo, Leyda Macías, Liliana Angulo, que fuera jugadora del Deportivo Quito, las hermanas Páez, Carolina como Andrea, llegarán a nuestra ciudad el próximo 18 de marzo para empezar con los entrenamientos, con miras a la participación a nivel nacional, “y de seguro también tendremos algunos refuerzos a nivel de nuestra ciudad”, sostuvo Arias. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui