Juegos internos en la UE “Once de Noviembre”

0
270
Cristian Carrillo ingresó con la tea olímpica.

Los estudiantes participarán en básquet femenino y fulbito para los varones.

En los patios de la Unidad Educativa “Once de Noviembre”, las autoridades y el Departamento de Educación Física inauguraron las jornadas deportivas en su segunda edición desde que fue elevada a Unidad Educativa con la fusión de las escuelas: Once de Noviembre, Juan de Velasco y el Jardín de Infantes “26 de Mayo”. La Unidad Educativa recibió la resolución de creación el 31 de diciembre del 2015.

La inauguración tuvo lugar en las sedes uno y dos, donde los estudiantes fueron los principales protagonistas luciendo elegantes y vistosos uniformes deportivos, acompañados de hermosas niñas y señoritas desfilaron frente a las autoridades, docentes y compañeros para recibir el aplauso.

Cristina Carrillo, medalla de Plata, Juegos de Menores en Bolivia 2017 y estudiante décimo grado, fue el encargado de portar la tea junto a destacados deportivos de los grados y cursos de la Unidad Educativa que se vistió de alegría, música y deporte en las disciplinas de básquet femenino y fulbito para varones.

Por su parte, las autoridades institucionales desearon éxitos a los estudiantes deportistas y sobre todo que prime el compañerismo y el campeonato se convierta en una fiesta deportiva.  (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui