Juan Pablo Cruz retornó a Riobamba luego de participar en Feria de Turismo en EEUU

0
74
Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo fue recibido por militantes de CAMBIO y ciudadanía en general

Este martes 8 de octubre, Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, tuvo su primer encuentro con la ciudadanía, luego de permanecer varios días en EEUUU con motivo de participar en Feria de Turismo.

En una breve entrevista concedida para Diario Los Andes, el Prefecto Juan Pablo Cruz, indicó que luego de permanecer por varios días en EEUU participando con un equipo de la Dirección de Turismo del GADPCH, en una de las ferias más importantes de turismo en el país del norte  y luego de realizar varios esfuerzos, llegó a Riobamba  en horas de la tarde de ayer.

Inmediatamente, se dirigió al Consejo Provincial para mantener un contacto breve con militantes del movimiento político CAMBIO y ciudadanía en general; expresando su preocupación por las medidas económicas del presidente de turno, y al mismo tiempo condenó los hechos violentos producidos por algunos manifestantes en las protestas callejeras, además invitó al pueblo de Chimborazo  a mantenerse unidos y demostrar esa solidaridad con los compañeros indígenas que se encuentran en la ciudad. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí