Joven medallista de Bolívar fue homenajeado

0
184
Organizadores, deportistas y maestros de Oscar.

La Casa de la Cultura fue sede en la que se realizó la ceremonia en homenaje a Oscar Patín, ganador de la medalla de Oro Sudamericano, en la categoría pre juvenil en marcha.

El evento se llevó a cabo ayer a las 10h00, con la presencia de los representantes de la Unidad Educativa Pedro Carbo, Ministerio del Deporte y Federación Deportiva de Bolívar.

La música, los aplausos y la entrega de una placa fueron parte de este evento; el joven promesa del deporte mencionó que el apoyo que siempre ha recibido ha sido de su familia y compañeros. “Ahora que ya soy campeón sudamericano recién llegan las propuestas y el apoyo”, mencionó Oscar

Edison Mogollón, director del Departamento Técnico de la Federación de Bolívar, aclaró: “Lo de Oscar no fue una coincidencia, tampoco una novedad, ya que él ha cumplido un proceso importante dentro de la institución, superando las expectativas y siendo una primicia para la provincia”.

Su hermana María Patín se siente muy orgullosa de Oscar, y estará apoyándolo en cada paso, tanto en el deporte como en la educación. “Siempre estaré pendiente y apoyándolo en las decisiones que él tome”, indicó.

Oscar está clasificado para participar en el preolímpico, que se realizará en Colombia en el mes de junio; espera ganar y formar parte de las olimpiadas de la juventud. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui