Joven desaparecido fue hallado sin vida

0
1480
El joven fue hallado sin vida.

Familiares, amigos, conocidos y ciudadanos se solidarizaron con el caso de la familia Montero Borja y se reunieron en el parque Echeandia con el propósito de pedir ayuda a las autoridades para encontrar el paradero del joven desaparecido.

Juan Montero, padre de Diego, manifestó que la última vez que conversó con su hijo fue a las 12h12, momento en el que pedía que lo fueran a ver, ya que estaba por el puente de la Unidad Educativa Guaranda; al llegar al punto de encuentro, ya no tenían contacto con él, por lo que su teléfono se encontraba fuera de servicio.

Gustavo Haro, fiscal del caso, dio a conocer que desde el 11 de noviembre se conoció el hecho, “se  realizó los respectivos oficios para que se practiquen las diligencias del caso, posterior a ello, pasa a fiscalía el día 12, donde se coordinó conjuntamente con el personal de  Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) y familiares para esclarecer este suceso.

Hasta el 14 de noviembre, varias diligencias se habían cumplido; sin embargo, la tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del joven en una quebrada, lo que generó conmoción entre sus familiares y la ciudadanía.

Al momento las autoridades competentes se encuentran realizando las pericias correspondientes y las investigaciones determinarán las causas de la muerte. /Andrea Sisalema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.