Joven cumplió la cuarentena y superó la crisis

0
155
En San Gerardo llegan con ayuda solidaria a adultos mayores

Las medidas tomadas y el respeto del cerco epidemiológico dan buenos resultados.

Se supera momentos de crisis con ayuda de las autoridades y profesionales de la salud, la colaboración y decisión de las personas que corren riesgo de contagio y con ayuda de la ciudadanía que cumple las recomendaciones de las autoridades, señaló Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Parroquial de San Gerardo perteneciente al cantón Guano.

El joven que según las autoridades de salud tuvo síntomas de haber sido contagiado con el coronavirus, viajó a la parroquia pues allí viven sus familiares; se cumplió con las medidas preventivas especialmente el cerco epidemiológico y ha superado la crisis, hoy en el lugar todo está tranquilo, pues los profesionales del centro de salud hacen el seguimiento y con buenos resultados.

En cuanto a las actividades de control se cumple en unidad con el personal de la Policía Nacional, la Tenencia Política y las demás autoridades; se desarrolla también el trabajo de desinfección mediante proceso de fumigación actividad que se cumplió hasta el viernes y es importante continuar con esta actividad este miércoles.

La población respeta el toque de queda y en horas que pueden movilizarse llevan los productos de los mercados con la precaución, pero una dificultad que tiene esta parroquia es la serie de vías que une a las diferentes parroquias y comunidades, por ello hay circulación de unidades de transporte. Y se necesita más control.

Añadieron que los socios de la compañía de taxis de la parroquia, cumplen una gran labor pues ayudan con sus unidades para trasladar al personal que trabaja en la unidad de salud, esa es una labor solidaria.(09)

Mantienen fumigación en la parroquia San Gerardo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.