Jorge Célico espera realizar un buen torneo

0
189
Jorge Célico, DT “Tricolor”.

Desde hace algunos años, la Federación Ecuatoriana de Fútbol al mando de Carlos Villacís, contrató al técnico Jorge Célico para que sea el conductor de las divisiones inferiores de la FEF, cargo que todavía lo mantiene en la actualidad.

Jorge Célico fue Técnico de la Universidad Católica y tuvo buenos resultados, particularmente con el descubrimientos de jugadores en el cuadro “Camarata” y de allí que Carlos Villacís lo llevó a la Selección ecuatoriana de fútbol, en donde no solo ha dirigido a los planteles juveniles, sino también a la selección de mayores, sin buenos resultados, esto ocurrió al final de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El Técnico Jorge Célico ya ha tenido más y mejores resultados en los torneos con los menores y  en los partidos amistosos que ha realizado la selección ecuatoriana ha logrado vencer a sus rivales, por lo que la aspiración es hacer muy buen torneo.

Ayer, en radios guayaquileñas, indicó que “estamos para hacer bien las cosas, se ha hecho un excelente trabajo, ojalá los resultados ayuden a lo que queremos”, finalizó.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui