Johan Mina, un jugador diferente

0
172
Johan Mina, un jugador peligroso de Ecuador.

No jugó el primer partido de titular y creo que fue el detonante para su interior, y cuando ingresó al terreno de juego, quiso “comerse” todos los balones y lograr las anotaciones que se pueda en favor de Ecuador.

Johan Mina es el jugador que cobra los tiros libres, patea los tiros de esquina, hace los pases a sus compañeros y por último es aquel “visionario” que cuando puede rematar desde afuera de la zona de las 18 yardas, lo hace como el gol del descuento a Chile, en donde no solo se vio el gol, sino la sutileza para hacerlo y convertir la mejor anotación del Sudamericano.

Mina es un jugador diferente, tiene gol, sabe lo que quiere y tiene apenas 17 años; pertenece al Club Sport Emelec, club al que quiere defender en el torneo nacional de fútbol, el conjunto “Eléctrico” tiene una “joya” para ser explotado en su juego.

Hasta el momento es el goleador del seleccionado ecuatoriano, con su anotación ante Bolivia que le dio el triunfo y con los tres goles que anotó ante Chile y que también le dio los tres puntos a Ecuador, y a él un Hat Trick.  GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui