“JEKE’S hamburguesa Creativa” un emprendimiento novedoso en Riobamba

0
110
Vista panorámica de las instalaciones de “Jeke’s hamburguesa creativa.

“Jeke’s hamburguesa creativa, abrió sus puertas en Riobamba el 1 de marzo del 2018 en unas instalaciones modernas y novedosas ubicadas en las calles Brasil entre Av. Daniel León Borja y Luis Alberto Falconí, bajo el emprendimiento del chef riobambeño Ricardo Abdo Andino.

Ricardo Abdo Andino, gerente propietario de “Jeke’s hamburguesa creativa, nació en Riobamba el 17 de febrero de 1981, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol (STAR), los superiores en el Instituto Tecnológico Superior CENESTUR (Centro de Estudios Turísticos), donde obtuvo el título de Administrador de Bares y Restaurantes, Especialista en Alta Cocina – CHEF CENTER de Quito.

Durante 16 años, Abdo vivió en la ciudad de Quito, siempre ligado al campo de  la gastronomía, razón por la cual,  durante mucho tiempo trabajó y prestó sus servicios en importantes restaurantes de la capital en calidad de chef principal, en el año 2017 tomó la decisión de retornar a Riobamba, con la finalidad de crear un emprendimiento gastronómico, con una propuesta diferente en ‘comida rápida’ y de esta manera nació “Jeke’s Hamburguesa Creativa”.

Con respecto a la propuesta diferente en Riobamba, Ricardo Abdo indicó: “por la variedad de hamburguesas que ofrece, basadas en recetas de diferentes países del mundo, pero siempre añadiéndole su toque personal, así tenemos; venezolana, ecuatoriana, francesa, italiana, argentina, colombiana, alemana, gringa, hawaiana, unión europea, ONU, OEA, etc, así como también, papas internacionales; suizas, inglesas, mexicanas y tailandesas, las mismas que acompañan a lo novedoso del establecimiento como son las banderas de dos, tres y cuatro colores que incluyen, alitas y costillas en salsa  BBQ , todas ellas elaboradas de forma casera y original”. Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente. El horario de atención es de 18h00 a23h00 de lunes a sábado. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui