Los daños materiales que dejó en camión siniestrado fueron evidentes.

Vialidad. – Tras el fuerte accidente de tránsito que se suscitó en la tarde del jueves en la vía a Chambo, sector El Troje, los habitantes de esa zona se sienten intranquilos porque existen conductores que no espetan las normas viales ni el límite de velocidad.

Recordemos que producto del último percance que se dio en la vía Chambo, los moradores de ese sitio, aparte de mirar con asombros las pérdidas materiales indicaron que es necesario que se refuerce el control vial.

“El joven que iba en el camión que se estrelló contra el poste, gracias a Dios sobrevivió, pero ahora el calvario seguirá porque los daños materiales son cuantiosos”, mencionó Norma Calle, habitante de la zona.

Calle también citó que no es la primera vez que se da un hecho de lates proporciones, pero se asombró al mirar que prácticamente el camión estaba colgado de los cables de alta tensión.

Mientras tanto, Luis Padilla, transeúnte, comentó que es lamentable observar al padre del joven que iba en el se camión. “El papá del chico que se accidentó mencionó que solo le envió a traer un cargamento, pero al parecer ingirió licor y por eso se dio el choque”, sostuvo.

Pero paralelamente a los daños que dejó el siniestro, los lugareños, como es el caso de María Vargas, mencionó que: “Ya es hora que se mejore la señalización de esa carretera”. “Esperemos que no se den más tragedias en esta vía”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.