Intercepto y planta de tratamiento de aguas residuales serán una realidad para el cantón Saquisilí

0
175
El costo del proyecto asciende a USD 1.098.621,44

La mañana de este lunes 9 de abril, Juan Alomoto, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del cantón Saquisilí y Adrián Pazmiño Real, Gerente de la Sucursal Zonal 3 zona centro Pastaza firmaron el contrato de financiamiento por un monto de $ 942.567 destinado para la construcción del intercepto y planta de tratamiento de aguas residuales para la ciudad de  Saquisilí.

El costo total del proyecto asciende a un valor de USD 1.098.621,44 de los cuales USD 942.567 en calidad de crédito a sus ves los USD 38.345 por aporte del GADMICS en calidad de contraparte, el mismo que asumirá el valor del IVA por un monto de USD 117.709,44. Dicho crédito tendrá un plazo de 10 años para su cancelación.

Con este proyecto la actual administración responsable con el crecimiento de la ciudad y respondiendo a un problema de saneamiento que a futuro podría convertirse en un foco de contaminación, asume con decisión este reto que será de gran aporte para el desarrollo del cantón, el mismo que mejorará la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui