Intendencia de Policía realizó operativos de control en locales y centros de diversión

0
265
Supervisión de productos en locales de la ciudad de Guaranda.

Durante este fin de semana, Alexander García, intendente general de Policía, realizó operativos de control y supervisión en la vía pública, locales y centros de diversión donde se venden bebidas alcohólicas, garantizando la seguridad ciudadana y el orden público.

Los propietarios deben justificar previamente que hayan adquirido los vasos cerveceros para la comercialización de bebidas alcohólicas en lugares públicos, en las Comisarías Municipales, quienes son los que otorgan el permiso de la ocupación del espacio Comisarías Municipales, quienes son los que otorgan el permiso de la ocupación del espacio, caso contrario se procederá a retirar el licor por no contar con las medidas de seguridad.

“Los operativos se realizaron conjuntamente con la fuerza policial, la Intendencia y su equipo de Comisarios; en caso de encontrar menores de edad en estado etílico en los lugares nocturnos se da parte a la DINAPEN para que ellos tomen las medidas correspondientes”, manifestó Alexander García, intendente general de Policía. (J.V/S.G)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui