Instituto Tecnológico Superior “San Gabriel” promociona oferta académica

0
270
Docentes del Instituto Tecnológico Superior “San Gabriel” presentes en la feria de emprendimientos “Minga por la Vida”.

Representantes del Instituto Tecnológico Superior “San Gabriel” de la ciudad de Riobamba, se encuentran promocionando la carrera de Tecnología en Desarrollo de Software.

Magali Coello, docente de Instituto Tecnológico Superior “San Gabriel” de la ciudad de Riobamba, señaló que el objetivo de la carrera de Tecnología en Desarrollo de Software, es formar tecnólogos profesionalmente capacitados para resolver problemas de sistematización de las actividades empresariales con la finalidad de dar solución a las crecientes necesidades de la sociedad en el área de sistemas de informática.

“El Tecnólogo en desarrollo de Software tendrá la habilidad y los conocimientos suficientes para diseñar, construir, auditar e implementar sistemas. Redes y procesos de información de la empresa”, enfatizó la docente.

Aparte de la carrera mencionada, la institución de educación de educación superior ofrece las carreras de Tecnología Superior en Contabilidad y en Enfermería con la modalidad presencial de 08h00 12h00 de lunes a viernes. Inicio de clases el 08 de octubre del 2018. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui