Instituto Tecnológico Superior “Dr. Misael Acosta Solís” celebró Día del Naturópata

0
198
Docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior “Dr. Misael Acosta Solís”.

El pasado miércoles el Instituto Tecnológico Superior “Dr. Misael Acosta Solís” celebró el Día del Naturópata, con una serie de actividades académicas y culturales.

Renata Costales, rectora del ITSMAS señaló que para el Instituto Tecnológico Superior “Dr. Misael Acosta Solís” es muy grato hacer conocer a la ciudadanía que  cada 21 de marzo se celebra el Día del Naturópata, razón por la cual, la institución educativa ha programado una serie de actividades académicas y culturales entre autoridades, docentes y estudiantes.

“La Naturopatía es una disciplina que se engloba dentro de lo que llamamos Medicina o Terapia Natural y es recomendable que la apliquemos cuando tengamos la valoración médica previa, significa curación natural y comprende modalidades terapéuticas que guían al cuerpo humano hacia su estado original de equilibrio”, indicó Costales.

Los saberes y experiencias convierten a la Naturopatía en una disciplina, y al Naturópata en un profesional preparado académicamente, que emplea un acercamiento distinto a la medicina tradicional utilizando recursos de la naturaleza, en técnicas tan antigua como el propio ser humano; por tal motivo, quiso aprovechar la ocasión para  felicitar a todos los profesionales que eligieron esta maravillosa carrera para su bienestar y de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui