Instituciones públicas y privadas se interesan por Plataforma Digital

0
220
Alfredo Colcha, director de Gestión y Tecnologías de la información.

Luego de la socialización de los servicios que presta la plataforma digital del Municipio de Riobamba, la semana pasada en el taller organizado por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones a diferentes empresas públicas, privadas y regionales, existen ya los primeros resultados de este proyecto.

Con la instalación de las 132 zonas Wifi en diferentes puntos del cantón Riobamba, existe el interés de varias entidades en formar parte de esta iniciativa de la actual administración municipal, en la cual se puede difundir cada una de las actividades.

Alfredo Colcha, director de Gestión y Tecnologías de la información del GADM Riobamba, mencionó que mantuvieron diálogo con funcionarios de la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Salud,  para llegar a un acuerdo, en el cual a través de la plataforma municipal que cuenta con 33 mil visitas mensuales, se pueda promocionar y difundir las campañas médicas, servicios, congresos, seminarios y talleres para que la ciudadanía cuente con información de interés general.

Además, aseguró que “la invitación está abierta para que las empresas e instituciones puedan promocionar a través de nuestra plataforma toda su información y servicios”, finalizó. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui