Instituciones promueven actividad deportiva

0
142

La Casa de la Asamblea Nacional de Chimborazo, el Ministerio de Ambiente y la Iglesia Nazareno,  organizan la Carrera 5K “Por una Familia  Saludable con el Ambiente”.

Con el objetivo fortalecer y concienciar a la comunidad sobre la actividad física deportiva, para mejorar la calidad de vida, intelectual y social de la ciudadanía en general; la Casa de la Asamblea Nacional de Chimborazo, el Ministerio de Ambiente y la Iglesia Nazareno organizan la Carrera 5K denominada “Por una Familia  Saludable con el Ambiente” destinado a las familias enteras, niños, niñas, jóvenes y adultos.

De acuerdo a los organizadores, el fin  es promover valores y sentido de responsabilidad con el ambiente; a su vez  la difusión preventiva de las leyes que rigen la conducta por una cultura de paz. El evento a la vez responde  un fin social, ya que se estaría beneficiando a cerca de  150 niños.

La carrera  se desarrollará el domingo 25 de marzo de 2018 a partir de las 08h00, el lugar de concentración es en el Barrio La Dolorosa del cantón Chambo, en las categorías de: Junior, juvenil, libre y master. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui