Instituciones de Educación Superior trabajaron en conjunto

0
178
Asistentes al evento de presentación de los proyectos de doctorado en Ciencias Agropecuarias y Ciencias Administrativas.

La mañana de ayer, en el auditorio principal de la Facultad de Ciencias Pecuarias, fueron presentados oficialmente a la comunidad politécnica y ciudadanía, los proyectos de doctorado en Ciencias Agropecuarias y Ciencias Administrativas realizados en conjunto por la Espoch y la ESPE.

La presentación de estos proyectos de doctorado realizados en respuesta a los problemas y requerimientos de investigación académica para docentes y demás profesionales de estas ramas de la ciencia. El contó con la presencia de las principales autoridades de dichas Instituciones de Educación Superior.

Luís Fiallos, vicerrector de Investigación y Posgrado de la Espoch, fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones de las instituciones, recalcando la trascendencia que posee el trabajo en equipo para el alcance de las metas académicas con un propósito particular: “Contribuir a la formación de profesionales de excelencia”, señaló.

De su lado, Byron Vaca, rector de la Espoch, en su intervención se refirió al rol que cumplen las Universidades y Escuelas Politécnicas frente a los desafíos de esfuerzos y recursos para llevar a cabo el diseño y elaboración de nuevas propuestas de producción científica y tecnológica.

Ramiro Pazmiño, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, reconoció el trabajo de los docentes de ambas instituciones inmersas en el desarrollo de estos proyectos que tienen como objetivo formar investigadores de excelencia, con pensamiento crítico y enfoque científico e innovador, capaces de producir conocimientos a partir de investigaciones de alto impacto en el ámbito de las organizaciones, el estado y la sociedad en general. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui