Inscripciones para la Campaña ABC se realizará hasta el 8 de junio

0
3
Las inscripciones Bachillerato Intensivo se realizarán a través de los números telefónicos habilitados de Atención Ciudadana.

Las inscripciones para 1.°, 2.° y 3.° de la oferta educativa de Bachillerato Intensivo, de la Campaña Todos ABC, se amplían hasta el lunes 8 de junio del presente año, a través de los números telefónicos habilitados de Atención Ciudadana.

Cabe señalar que los estudiantes que ya se inscribieron iniciaron el proceso educativo el miércoles 3 de junio. Esta oferta está dirigida a personas de 18 años y más, que no han concluido sus estudios del nivel de Bachillerato.

Los requisitos para la inscripción son: Número del documento de identificación, tener 18 años o más, tres años de rezago educativo dentro o fuera del sistema educativo y certificados de promoción de 8vo, 9no y 10mo de Educación General Básica.

Los interesados deben contactarse a los números telefónicos habilitados temporalmente que se encuentran en la página web: https: //educacion.gob.ec/, de 08h00 a 17h00, de lunes a viernes.

Así también, se comunica que se dará continuidad a la oferta de Básica Superior Intensiva con los alumnos que al momento ya se encuentran matriculados en la Campaña Todos ABC, también bajo la modalidad “Aprendemos Juntos en Casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.