Innovación en la Copa Independencia de Diario Los Andes

0
348
Algunos de los entrenadores atentos en el Congresillo Técnico.

La idea de los organizadores, es que cada equipo pueda inscribir a los niños y jóvenes que tengan en cada una de sus escuelas, para que ellos puedan actuar durante todo el torneo, “no habrá ningún niño sin jugar”, se dijo.

La Copa Independencia tendrá algunas innovaciones que se cumplirán durante el desarrollo del campeonato, y también algunas que ya se dieron en los torneos anteriores, en donde el arbitraje siempre estuvo organizado y garantizado por parte de los miembros de la Asociación de Árbitros Profesionales de Chimborazo.

Otra de las innovaciones,es que los tiempos que se jugarán en cada una de las categorías, serán tres y ya no dos como eras antes, con eso se da la oportunidad de que todos los niños, puedan jugar y no quede ninguno sin hacerlo.

“Empezarán los primeros cinco niños, luego serán los otros cinco niños que algunas veces les hemos considerados suplentes y finalmente ingresará un equipo combinado, o los últimos 5 niños que faltan por jugar, así todos se divertirán”, finalizaron los organizadores. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui