Inició el retiro de capa de rodadura en el tramo Cahuají – Los Pungales

0
136
La obra tiene una inversión de aproximadamente USD 2´789.397,40.

Entre los trabajos que realizará la empresa contratista están: fresado del pavimento de la calzada, conformación de la estructura del pavimento con base granular, colocación de carpeta asfáltica y señalización horizontal.

Luego de la suscripción del contrato entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la compañía COVIPAL, se inició los trabajos para el mejoramiento de la vía Riobamba – Penipe – Cahuají – Los Pungales, de 22 km de longitud.

Ingrid Santillán, directora Distrital de Chimborazo, señaló que actualmente se ejecuta el retiro de la capa de rodadura en el tramo Cahuají – Los Pungales, para posteriormente colocar la carpeta asfáltica, incluido la señalización horizontal.

Este proyecto mejorará la circulación vehicular entre las provincias de Chimborazo y Tungurahua, y que además conectará a las regiones de la Sierra y Oriente. Esta cartera de Estado invirtió cerca de USD 2.8 millones, en una carretera que soporta un tráfico promedio diario anual de 520 vehículos.

Esta arteria vial enlaza con ciudades importantes como: Riobamba, Penipe, Cotaló, Pillate, Cahuají, Pelileo, Baños, Puyo, Macas, Tena, entre otras. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui