Inicio de obras en la UE Oscar Efrén Reyes

0
273
La ejecución del proyecto demandará 70 mil dólares.

Dos aulas escolares y baterías sanitarias empezaron a ser construidas por la Alcaldía de Riobamba en la Unidad Educativa Oscar Efrén Reyes, en la comunidad de Guantul Grande de la parroquia Flores.

Esta actividad se cumplió con el fin de optimizar los ambientes y mejorar las condiciones de aprendizaje a los estudiantes de este plantel.

“Estos trabajos son financiados completamente con el presupuesto de la municipalidad, ustedes como beneficiarios directos deben estar atentos y vigilantes con la ejecución de esta gran obra que cambiará las condiciones de vida y les brindar ambientes adecuados a los estudiantes”, señaló el alcalde Napoleón Cadena.

Por su parte, el líder bilingüe Luis Gualoto, al tiempo de agradecer ante el inicio de la obra, invocó a mantener el apoyo de la municipalidad al sector educación. “La educación es fundamental en la sociedad sigan apoyando y atendiendo las demandas del sector”, indicó.

A este acto también asistieron los concejales Marcelo García y Rodrigo Montero, y el director de Servicios Municipales, Juan Carrasco.

La ejecución de este proyecto demandará una inversión de 70 mil dólares, se construirán dos aulas pedagógicas y una batería sanitaria. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui