Inició campeonato interno en la EERSA

0
141
Las actividades deportivas en la EERSA fomentan hábitos saludables en sus servidores.

ACTIVIDADES

En las instalaciones de la Subestación 2 de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A., se inauguró el Campeonato Interno 2018. Los servidores de la institución participan en fútbol, fútbol sala, ecuavóley, baloncesto, natación y juegos de salón. Los encuentros arrancaron el 15 de octubre.    

Como parte del Programa Integral de Prevención y Reducción del Uso y Consumo de Alcohol, Tabaco y otras Drogas en los Centros de Trabajo de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA), la institución organiza diferentes actividades que impulsan el deporte y una vida saludable en todos sus servidores, entre ellas el Campeonato Interno 2018 que fue inaugurado este pasado sábado 13 de octubre en la Subestación 2, localizada en la avenida Antonio José de Sucre y Begonias, vía a Guano.

En el certamen participan los equipos de la Dirección de Relaciones Industriales (DRI), Alumbrado Público, Generación y Centro de Control, Operación y Mantenimiento, Subdirección de Seguridad – Planificación, Agencias, Agencias Rurales, Agencia Alausí, Control de Pérdidas, Acometidas y Medidores, Lecturas y Facturación, Departamento Técnico, Construcciones, Gerencia – Dirección Financiera,  PEC y Fortress Cía. Ltda.

Las disciplinas a disputarse son: fútbol, fútbol sala, ecuavóley, baloncesto y natación, en categorías de mujeres y varones. Además, se realizarán juegos de salón como tenis de mesa, ajedrez y cuarenta. Los encuentros entre los equipos arrancaron este pasado 15 de octubre, y se desarrollan en la Subestación 2 de la EERSA, en las instalaciones deportivas de la Universidad Nacional de Chimborazo, ubicadas en La Dolorosa, y el fútbol se jugará en el estadio de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, en  Yaruquíes, los sábados. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui