Inicia cronograma de mantenimiento vial en el cantón Chunchi

0
127
Técnicos del GADPCH realizan mantenimiento vial en el cantón Chunchi

El 01 de agosto arribó un equipo completo  de personal y maquinaria  a la comunidad de Magna perteneciente al cantón Chunchi con la finalidad de cumplir tareas de mantenimiento vial.

Desde el 01 de agosto del 2019,  un equipo completo de maquinaria se trasladó hasta el sector de Chirvo en la comunidad de Magna, parte alta del territorio, donde comenzó la intervención de las vías. “De acuerdo a la planificación que tenemos de maquinaria del GAD Provincial, concluimos el mantenimiento vial en la parroquia Achupallas el 31 de julio, a partir del primero de agosto hemos iniciado lo que son los trabajos de mantenimiento vial en la parroquia Matriz de Chunchi”, dio a conocer el ingeniero Juan Cargua, técnico de vialidad del GADPCH, quien señaló que el equipo de trabajo está completo con una motoniveladora, una cargadora, rodillo, tanquero y volquetas para cumplir con estas labores.

La zona de intervención en esta primera etapa, va desde el sector de Chirvo hasta el centro poblado de Magna en una longitud aproximada de 10 kilómetros, “tenemos la vía en un estado aceptable, debido a que en la época de invierno la vía presenta azolvamiento en las cunetas, esto se está limpiando y desalojando la capa vegetal”, dijo Cargua.

“La comunidad Magna es una zona con una población bastante consolidada y con una producción variada, producimos de todo, habas, cebada, papa, por eso nosotros hemos pedido para que nos eche una mano el señor Prefecto Juan Pablo Cruz, para que no nos olvide a pesar que nosotros estamos al tope de Chimborazo”, señaló Alberto Quito, habitante del barrio Magna Grande,

Con respecto al tiempo de duración de la obra  el técnico de vialidad dijo que;  los trabajos de mantenimiento vial en el cantón Chunchi culminarán aproximadamente en  dos meses.. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí