Inicia censo para ciudadanos venezolanos en Riobamba

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACTUALIDAD

La Red de venezolanos en Riobamba (RedVer) y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos Riobamba pusieron a disposición una plataforma virtual de registro de datos.

Censo a ciudadanos venezolanos
Inicia censo para ciudadanos venezolanos en la ciudad de Riobamba.

Desde el lunes 23 de mayo, se encuentra disponible el link o vínculo para el registro de datos a ciudadanos venezolanos mayores edad y que residan en Riobamba. El formulario consta de seis secciones de datos, el cual deberá ser llenado por un solo miembro de la familia, preferiblemente por el responsable de la misma. Los menores de edad o adultos mayores se incluyen en la sección denominada “familia y situación escolar”. Esta plataforma permitirá obtener las estadísticas actualizadas y necesarias de los migrantes, para luego acceder a diversos proyectos que beneficien a la comunidad y al mismo tiempo brinden apoyo para la regularización en el país.

Las personas que necesiten asistencia presencial o que no cuenten con la tecnología necesaria pueden asistir a los puntos dispuestos para ayuda, ubicados en el Centro de Arte y Cultura Municipal (Infocentro), ubicado en la avenida ┬áDaniel León Borja y Brasil, los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de mayo, en los horarios de 8h00 a 12h30 y de 14h30 a 17h00; y, posteriormente en la parroquia Santa Faz, sector Terminal, los días sábado 28 y domingo 29 de mayo, de 10h00 a 15h00.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó