“Industria musical” se analizará en un taller

0
135
Mediante Acuerdo Ministerial No. MDT-2018-0006, el Ministerio del Trabajo expidió el Instructivo para el control del ejercicio de los derechos laborales de los trabajadores migrantes extranjeros.

Los roles de la industria, el papel del manager, contratos 360, la realidad ecuatoriana y la piratería ¿Síntoma o causa?, son algunos de los temas que se abordarán en el Taller Sobre Industria Musical.

La Productora CAV Entertainment, este viernes 14 de septiembre, en la ciudad organizará un taller dedicado al tema de la “Industria Musical”. El encuentro que se desarrollará en el Teatrino de la Casa Museo, contará con la participación del expositor Daniel Orejuela (ingeniero de sonido y productor Musical), productor de reconocidos artistas como Mariela Condo, Carlos Grijalva, Papaya Dada, intérpretes y agrupaciones de propuestas musicales diversas y además  dueño de su propio sello discográfico, galardonado por AES (Audio Engineering Society) a nivel internacional.

En el taller podrán participar productores musicales, artistas, radiodifusores, sonidistas, arreglistas, cantantes y aficionados a la música. A lo largo del conservatorio, se abordarán temas relacionados a los roles de la industria, sello discográfico, editores musicales, la prensa mundial; los importadores de equipo, el músico interprete, el artista principal, entre otros.

Daniel Carrasco, representante de CAV Entertainment, indicó que el taller nació por la necesidad de buscar que la música, debe ser distribuida de manera correcta y que debe tener un alcance mayor: “buscamos que las producciones ecuatorianas tengan un alcance mundial”.

Además, enfatizó que siempre es enriquecedor intercambiar con otras profesionales experiencias e ideas. Carrasco añadió que es primordial que  todos nos comuniquemos y consigamos más información para encontrar las mejores oportunidades de negocio. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui