Indoamérica participará en Congreso Internacional de Semilleros de Investigación en Cusco-Perú

0
2392
Una parte de la línea de trabajo de Janio Jadán será expuesta en el CISIET 2018.

Janio Jadán, Coordinador General de Investigación de la Universidad Indoamérica, fue invitado a dictar una conferencia magistral en el Congreso Internacional de Semilleros de Investigación-Educación-Tecnología CISIET 2018. Este evento académico de alto nivel se realizará en la ciudad de Cusco (Perú),  el 26 y 27 de septiembre de 2018.

El CISIET 2018 es organizado por el Grupo de Investigación KENTA de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, con el copatrocinio de la Universidad Indoamérica.

“Mi conferencia versará sobre la metodología de aprendizaje basada en metáforas y gamificación en la interacción del humano y el computador. Es una propuesta para programas de posgrado semipresenciales”, explicó Jadán.

A la par, el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Indoamérica hará una convocatoria a docentes y estudiantes, para que las tres mejores investigaciones puedan ser expuestas en Cusco con todos los gastos pagados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui