Incrementan casos confirmados y muertes por COVID-19 en Ecuador. En Chimborazo ya suman 54 contagios y 14 personas fallecidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

DATOS. –

Este 9 de abril se conoció la actualización de datos, en Ecuador existen 4.965 casos confirmados de COVID-19, además de 4.674 casos descartados y 339 casos con alta hospitalaria. También se registran 272 personas fallecidas. Adicionalmente se registran 284 fallecidos probables por COVID -19 a nivel Nacional.

Del total de casos confirmados, 4.019 personas se encuentran estables con aislamiento domiciliario, 196 hospitalizados estables, 139 hospitalizados con pronóstico reservado. María Paula Romo, ministra de Gobierno señaló que hasta el momento se han realizado 19. 102 muestras de COVID 19, por lo que el resultado variara las cifras los próximos días.

Romo, enfatizó, que el 80%de quienes han dado positivo a covid- 19, se van a recuperar en casa, pues según dijo si cada persona que da positivo va a un hospital van a saturar los hospitales y emergencias. La ministra explicó que el 13 de abril se aplicará en el país el sistema de semáforo para cada provincia dependiendo el nivel de emergencia de cada provincia. Todos iniciaran en rojo.

CHIMBORAZO

Este 9 de abril se conoció que el número de contagiados en la provincia, asciende a 54 casos confirmados; 32 en Riobamba, 11 en Colta, 1 Cumandá, 3 Guano, 2 Chambo, 3 Guamote, 1 Alausí, 1 Pallatanga.

Además, se registra que 135 casos se encuentran en sospecha, 30 casos han sido descartados y 14 personas han fallecido. Según el informe emitido por el MSP, hasta el momento se han tomado 270 muestras, 565 personas se encuentran en aislamiento y 6 personas han sido dadas de alta. (13).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un