Incendio causó daños de magnitud en un departamento

0
59
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba controlaron un incendio estructural. No hubo heridos, pero las afectaciones fueron de magnitud.

El humo y la explosión de un vidrio de un ventanal de un departamento, alarmaron a los habitantes de las calles Alvarado y Barón de Carondelet, pues vieron que el inmueble de uno de sus vecinos se incendiaba.

Sin pensar dos veces, los habitantes se comunicaron con el ECU-911 y solicitaron la ayuda. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba fueron alertados de la novedad cerca de las 8:35 h y se movilizaron con todo su tren de ataque.

Nazario Chacha, uno de los bomberos que acudió a la emergencia, manifestó que al llegar no se hallaron personas dentro del domicilio, más bien las puertas estaban abiertas.

“Se desconocen las causas y el origen del flagelo. Los inspectores indagarán dónde empezaron las llamas”, dijo.

Chacha también resaltó que armarios, enseres y ropa terminaron en cenizas, y resaltó que casi un 80% del departamento fue consumido por las lenguas de fuego, además resaltó que se controló a tiempo y no se contaminaron otras áreas de la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí