Importante cumplir con las necesidades que tiene el pueblo

0
13
Auoridades del cantón Guano en la feria de San Isidro de Patulú

FERIA

 

Una de las iniciativas que tienen las autoridades de la parroquia San Isidro perteneciente al cantón Guano es cumplir con los pedidos de la población, señalaron las autoridades municipales y parroquiales.

Durante la emergencia sanitaria nacional, los miércoles se dio luz verde a una feria productiva en la plaza central de San Isidro de Patulú.

El propósito es motivar a agricultores, lecheros, comerciantes y emprendedores de la zona a expender sus productos frescos de la canasta familiar y a buenos precios.

Semana a semana la intención de productores y consumidores ha ido creciendo, a tal punto que comerciantes de San Andrés y Guano se dieron cita a la feria.

Por la calidad, variedad y costos de productos, la facilidad de comprar y ahorrar, en criterio de los clientes, exige que las autoridades locales institucionalicen las ferias con el mismo orden y seguridad, distanciamiento social, control de precios y pesos, vigilancia.

A más de los productos de la zona lograron expender especies marinas, frutas de costa y hasta oriente, excepto comida preparada.

Un punto de control y sanitización al ingreso y otro punto de control a la salida, distancias entre puestos de venta, vendedor y comprador permite cumplir con seguridad esta actividad.

San Isidro es una parroquia con comunidades y barrios eminentemente agrícola-ganaderos, la feria debería ser permanente y dar vida a un sector en fin de semana abandonado.

Hugo Guevara, presidente del Gobierno parroquial expresó que las actividades que se desarrollan durante esta temporada de emergencia sanitaria tiene como objetivo ayudar a todas las familias de San Isidro. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.