Imparables los siniestro en tres cantones de Chimborazo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ECU-911 Riobamba coordinó la asistencia oportuna para las víctimas de los accidentes de tránsito que se reportaron en el fin de semana.┬á

Desde el viernes hasta el domingo, los percances automovilísticos no pararon, pues en Riobamba, Guano y Guamote, se suscitaron tales hechos.

Esos siniestros dejaron heridos y cuantiosos daños materiales. Ventajosamente no hubo víctimas morales, sin embargo, los habitantes de las zonas en donde se reportaron tales sucesos esperan que haya un cambio de cultura y seguridad vial.

En Riobamba, desde el viernes hasta el domingo en la tarde existieron seis accidentes, de los cuales, dos se dieron en el sector rural y los demás en el área urbana cuales aparte de causare pérdidas materiales a bienes públicos y privados, dejaron lesionados.

Por ejemplo, uno de los más fuertes se dio en la avenida Antonio José de Sucre (vía a Guano), en donde la colisión por alcance entre dos camionetas y un automóvil produjo que cinco personas resulten golpeadas.

Paramédicos, bomberos y Policía Nacional se movilizaron al sitio y cada uno se enfocó en su trabajo, es decir, los gendarmes a recabar datos, mientras que los asistentes de salud a atender a las víctimas.

Otro hecho de gran proporción fue el que se dio en la avenida Atahualpa, cerca del ingreso a Yaruquíes, pues en ese sitio, un taxi de la cooperativa Barón de Carondelet se estrelló contra un poste de hierro.

Un menor de edad y un adulto terminaron con algunas laceraciones. Por otro lado, en Tunshi San Ignacio, producto de la gravilla, un joven motociclista se siniestró y fue a parar en el Policlínico.┬á En las calles Olmedo y García Moreno, un conductor en aparente estado de embriaguez se chocó contra un taxi. Hubo dos heridos. Mientras que el barrio Bolívar Bonilla, cerca del mercado Oriental, un taxi y una camioneta colisionaron.

En Guano, en el sector de Los Elenes, un chofer en aparente estado de embriaguez se estrelló contra la puerta de una vivienda que se halla frente a dicho centro turístico. Además, en Urbina (Panamericana norte), el conductor de un automóvil, perdió carril de circulación y se volcó.

Finalmente, en Guamote, precisamente en la vía a Cebadas, un motociclista, al parecer perdió el control de su vehículo, lo que le generó una pérdida de carril de circulación y por ende fue a parar en el piso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email