Directiva del ICACH junto a los agremiados en el salón de eventos “Celasa”.

El sábado 15 de junio de 2019, a partir de las 19h30, el Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo, homenajeó a sus agremiados en el Salón de Eventos “Celasa”.

Luis López Vega, presidente del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo (ICACH), indicó que un día tan especial como el del “Padre”, no se podía pasar por alto, razón por la cual, el directorio no ha escatimado esfuerzos para rendir un justo homenaje a los padres agremiados en su día.

Cabe señalar, que la noche contó con la presentación musical del Trío Chávez Zambrano, el cual interpretó varias melodías del pentagrama nacional, causando furor en el público presente. Posteriormente, el directorio del ICACH junto a los homenajeados, compartieron de una cena de la confraternidad entre anécdotas y alegrías.

Luis Miranda, miembro del directorio, recalcó: “ser padres significa tener la valentía, para aceptar lo que los hijos decidan hacer en su vida a pesar de que sus sueños no coincidan con los nuestros. Los ecuatorianos celebran el Día del Padre el tercer domingo de junio, fecha ideal para homenajear a todos esos hombres que cumplen con su papel de padre, la labor de un buen padre debe ser reconocida a diario, pero también podemos aprovechar su día para hacerle vivir momentos inolvidables que permanecerán en su memoria”. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí