IESS cumplió 91 años de servicio Institucional

0
73
Directivos de Seguro Social Campesino de Chimborazo

José Tenesaca , director Provincial del IESS Chimborazo, participó de la conmemoración de los 91 años de vida institucional, y señaló que se encuentran “al servicio del  pueblo ecuatoriano, contribuyentes, afiliados, pensionistas, que son nuestra razón de ser con quienes ratificamos este compromiso para que este Instituto sea parte fundamental del buen vivir de sus afiliados”.

Así mismo, en su discurso enfatizó que pretenden mejorar sus servicios, para que sean de calidad y calidez , comprometidos y respondiendo al llamado del Dr Paul Granda que es el presidente del Consejo directivo del IESS, quien ha llamado a todos quienes conformamos el instituto Ecuatoriano de Seguridad Social an sus organizaciones, grupos sociales a lso grupos individuales a que se sumen a esta convocatoria para encontrar las políticas que beneficien a la ciudadanai en general en especial a los afiliados .

En el evento se realizó la entrega de reconocimientos a personal de esta casa de salud, quienes cumplieron 25, 30 y 35 años de servicio. “Realmente es un compromiso enorme en el que vemos y sentimos ese ejemplo a seguir”, aseveró Tenesaca.

Resaltó el mensaje de cómo vienen trabajando que tienen una gestión qyenfocada en un trabajo en equipo con los mejores hombres y mujeres para poder trabajar incansablemente para encontrar las apolíticas y acciones que piensen en el fututo del Instituto de Seguridad Social.

Al acto asistieron autoridades, personal de salud de la Institución así como a nivel de los diferentes cantones de la ciudad. Representantes de los jubilados tuvieron acercamientos con las principales autoridades. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui