Huigra aspira no tener personas contagiadas del coronavirus

0
75
La parroquia Huigra conocida como la eterna primavera

Los adultos mayores de la parroquia Huigra son más protegidos para evitar contagios del coronavirus.

Esperamos no tener en ningún momento personas contagiadas con el coronavirus, señaló Esteban Moeller, presidente del Gobierno Parroquial de Huigra, hasta el momento gracias al control y prevención que se desarrolla la enfermedad no ha llegado a la parroquia indicó.

Se cumple con el trabajo de desinfección de los vehículos que ingresan y salen de Huigra,  se aplica los protocolos que determinaron las autoridades a nivel nacional, se cumple estrictamente el toque de queda, las familias permanecen en sus viviendas, no se quedaron turistas extranjeros en la parroquia .

En cuanto a la dotación de alimentos los días jueves se realiza una feria comunitaria tratando de evitar aglomeración exigiendo a quienes venden  cumplan con las medidas de seguridad y prevención.

El COE parroquial mantiene reuniones permanentes, de igual manera se recibió la convocatoria del COE cantonal que preside el alcalde Rodrigo Rea, no hay dificultades en cuanto a los servicios básicos.

Cuando inició el contagio de la enfermedad en el país, se pudo notar la presencia de migrantes, por ello se tomaron las precauciones con el apoyo del personal de la unidad de salud, pues la mayoría de población de Huigra está compuesta por adultos mayores y según explican las autoridades son los más vulnerables a esta enfermedad, por ello se tomaron las medidas preventivas y  no se conoce de contagiados.(09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.