HPGD de Riobamba realizará Transferencia de Bienes

0
196
HPGD de Riobamba cuenta con un listado de bienes que han sido considerados para Transferencia Gratuita o también llamada donación.

Santiago Carrera, gerente del Hospital Provincial General Docente de Riobamba, mencionó que con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 135 del reglamento general para la administración, utilización, manejo y control de los bienes e inventarios del sector público, emitido mediante acuerdo del Contralor General del Estado y publicado en el Registro Oficial Acuerdo Nro. 041-CG-2017 del 22 de diciembre 2017, se realizará la transferencia de bienes.

Según explicó, este artículo da a conocer a las entidades u organismos del sector público, Instituciones de Educación, así como las entidades del sector privado, que realicen labor social u obras de beneficencia sin fines de lucro legalmente reconocidas, previo a los trámites administrativos internos.

En este sentido, indicó que el Hospital Provincial General Docente de Riobamba cuenta con un listado de bienes que han sido considerados para transferencia gratuita o también llamada donación.

Así mismo, señaló que las entidades antes mencionadas, a través de sus representantes legales o delegados que estén interesados en dichos bienes, puede acercarse a la Coordinación Administrativa o a la Unidad de Activos Fijos a fin de revisar el listados de bienes y así presentar su solicitud de transferencia gratuita, misma que se receptará en la Secretaría de Gerencia del HPGDR hasta el día viernes 16 de noviembre del presente año, ubicada en la Av. Juan Félix Proaño y Chile.

Carrera, argumentó que la entidad ofrecerá las debidas facilidades para que las solicitudes de transferencia gratuita y/o donación de bienes sean atendidas oportunamente. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui