Desde el 27 de diciembre se realiza la novena del niño Rey de Reyes en la afueras del oratorio.

Con el objetivo de mantener el orden en el tradicional Pase del Niño Rey de Reyes que se llevará a cabo este lunes 6 de enero.

Los organizadores del evento realizarán un taller para que cada uno de los participantes conozcan cuales son las normas que se deben cumplir.

Cabe indicar que solo hasta hoy pueden acudir a inscribirse en el oratorio del Niño Rey de Reyes, las comparsas que deseen participar en este gran evento de fe.

Según Mónica Olmedo Prioste, esta es una fiesta que ha organizado toda la comunidad, ya que, esta fiesta es un ícono religioso de todo el país.

Este lunes 6 de enero el Niño Rey de Reyes saldrá desde la Iglesia de la Loma a Quito y recorrerá la calle Argentinos con dirección al norte, para tomar la calle Francia y continuar por la Miguel Ángel León, hasta llegar a la Av. Daniel León Borja, recorriendo toda la avenida y la calle 10 de agosto hasta la 5 de junio, posteriormente girar hacia la derecha por la calle Colombia hasta llegar a la García Moreno, en donde está ubicado el Oratorio, en donde recibirá los honores.

Según Iván Arregui, coordinador de la Comunidad Rey de Reyes, quienes van a participar deben seguir los instructivos para guardar el orden necesario.

Los priostes invitaron a la ciudadanía a que sea partícipe de este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.