Desde hoy se retoman los trabajos de la tercera etapa del reasfaltado de la ciudad, el cabildo recibió la autorización por parte del COE Nacional para continuar estas labores.

De la misma manera, se tiene previsto que el lunes 25 de mayo se reinicien las labores en la avenida Gonzalo Dávalos.

Desde el próximo lunes se reiniciarán los trabajos de ampliación en la Av. Gonzalo Dávalos

El reasfaltado se retomará en la avenida Cordovez entre Antonio José de Sucre y Eugenio Espejo.

“El plazo de ejecución se ampliará toda vez que el número de obreros se reducirá al 50 %, lo que generaría un aumento de tiempo para la finalización de los trabajos”, informó Medina.

Edgar Medina, director de Gestión de Obras Públicas, explicó que durante esta emergencia sanitaria se ha coordinado con los contratistas para la reactivación de los trabajos.

Los trabajos de la tercera etapa de reasfaltado se retoman hoy.

“Para esto, cada una de las empresas contratistas deberá cumplir con todas las normas de seguridad en lo referente a la salud de los trabajadores”, agregó el Director.

Los contratistas deberán implementar protocolos de bioseguridad para el distanciamiento de los obreros y dotación de equipos apropiados para la ejecución de los trabajos de acuerdo a las nuevas normativas implementadas por el COE Nacional, con la finalidad de precautelar la vida de los trabajadores y entregarlas como estaban planificadas.

Una vez que el COE Nacional otorgó los permisos respetivos, este particular se puso en conocimiento del COE Municipal; y Napoleón Cadena, alcalde del Cantón, solicitó que se cumplan todos los protocolos que garanticen el reinicio de las obras dentro del marco de la seguridad establecido para este efecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.