Con el fin de fortalecer el trabajo enfocado a los sectores más necesitados, el Municipio de Riobamba promueve la campaña para donaciones RIOBAMBA SOLIDARIO.

Hoy, se realizará una Radio Maratón a través de Radio Ciudad 106.5 desde las 08h00 hasta las17h00; en esta participará la Gobernación de Chimborazo e instituciones públicas y privadas.

Según Iván Layedra, coordinador del Comité de Fomento de Turismo del Municipio de Riobamba, se ha habilitado un call center con el número 03-2965-982, al cual las personas se pueden comunicar y realizar su donación, además, también se podrá hacer donaciones mediante whatsapp al número 0987427607 o la página web del www.riobambasolidario.gadmriobamba.gob.ec.

El personal del cabildo pasará por cada uno de los hogares que registren sus donaciones, para llevarlas hasta el centro de acopio que se encuentra ubicado en el Registro de la Propiedad.

“Se ha habilitado una cuenta corriente por parte de la municipalidad para que las personas puedan realizar sus donaciones a esta cuenta corriente del Banco del Pacífico el número es 4840755, para que la ciudadanía pueda hacer transferencias”, informó Layedra.

En cuanto a las donaciones el coordinador indicó que: los víveres deben ser no perecibles, para que de esta manera se pueda continuar elaborando los kits que están siendo entregados a las personas de los grupos vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.