COTEJOS

Luego de los resultados que se dieron el día de ayer y el viernes, donde Macará ganó tres a cero al Aucas, el Olmedo ganó tres a uno al Emelec y Liga de Quito empató ante Independiente. He aquí los partidos de hoy.

La Liga Pro Banco Pichincha sigue cada día mejorando y entregando partidos que realmente son muy interesantes para el aficionado, que prefiere ir al estadio a vivir las emociones del fútbol en vivo, antes que en la televisión.

La gran mayoría de los últimos partidos se puede ver a escenarios deportivos que de a poco se empiezan a llenar y a tener una gran cantidad de aficionados que apoyan a sus equipos. Este es el caso del Deportivo Cuenca y pese a no estar arriba en la tabla de ubicaciones.

Hoy juega el equipo de Fuerza Amartilla frente al Deportivo Cuenca a las 12H30, en un horario que supuestamente no estaba contemplado, pero a pedido del técnico de Fuerza Amarilla, se jugará en ese horario; partido importante para el Cuenca.

A las 15h00 en el Bellavista de Ambato, Técnico Universitario recibe la visita del Delfín de Manta, finaliza el día con el cotejo Barcelona vs Guayaquil City a las 18H00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui