COTEJOS

Luego de los resultados que se dieron el día de ayer y el viernes, donde Macará ganó tres a cero al Aucas, el Olmedo ganó tres a uno al Emelec y Liga de Quito empató ante Independiente. He aquí los partidos de hoy.

La Liga Pro Banco Pichincha sigue cada día mejorando y entregando partidos que realmente son muy interesantes para el aficionado, que prefiere ir al estadio a vivir las emociones del fútbol en vivo, antes que en la televisión.

La gran mayoría de los últimos partidos se puede ver a escenarios deportivos que de a poco se empiezan a llenar y a tener una gran cantidad de aficionados que apoyan a sus equipos. Este es el caso del Deportivo Cuenca y pese a no estar arriba en la tabla de ubicaciones.

Hoy juega el equipo de Fuerza Amartilla frente al Deportivo Cuenca a las 12H30, en un horario que supuestamente no estaba contemplado, pero a pedido del técnico de Fuerza Amarilla, se jugará en ese horario; partido importante para el Cuenca.

A las 15h00 en el Bellavista de Ambato, Técnico Universitario recibe la visita del Delfín de Manta, finaliza el día con el cotejo Barcelona vs Guayaquil City a las 18H00.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.