Hoy se juegan las semifinales del Fútsal

0
157
Imágenes de los cotejos (Daysi Asqui).

Hoy en el Coliseo de los Deportes Estudiantiles de nuestra ciudad se juegan los dos partidos de las semifinales del Campeonato de Fútsal de las Unidades Educativas de nuestra ciudad.

Los equipos de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol Riobamba (STAR) y la Unidad Educativa Carlos Cisneros, en la categoría infantil, se medirán a las 08h00 en el partido de los madrugadores y buscarán ganar parta llegar a la gran final en esta categoría, que tuvo una muy buena presencia de equipos.

Hasta el momento se han jugado 58 partidos en esta categoría, esto nos da a entender la gran acogida que tuvo este deporte en la categoría infantil; y luego de este cotejo se jugará el partido entre la Unidad Educativa Combatientes de Tapi y la Unidad Educativa Riobamba, en el partido número 60 de este torneo.

Se espera por parte de los organizadores que el público asista, que los directores de las diferentes Unidades Educativas envíen a sus alumnos para que hagan barra por su compañeros y se pueda vivir una verdadera fiesta del deporte estudiantil, en esta categoría que es el inicio parea las demás.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui