Hoy se inaugura el Campeonato Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
130
Rolando Gómez y Oscar Sánchez, basquetbolistas de Chimborazo en silla de ruedas.

A los dos años volverán las emociones del baloncesto en sillas de ruedas y tendrá la participación de equipos de siete provincias, que estarán presentes en el coliseo de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach).

En el coliseo de la Unach, hoy a las 14h00 se realizará la inauguración de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, que cuenta con la organización del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Riobamba y la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física.

“Esta liga, que sea venido jugando año tras año y que inconvenientes en los años 2016 y 2017 no se jugó, pero ahora se reactiva como sede nuestra ciudad, porque este Municipio se caracteriza de ser un Municipio inclusivo, un Municipio para todos, con la misma igualdad, con las mismas oportunidades”, dijo el concejal Rolando Gómez.

“Quiero invitar a todos los amigos a que se den cita al coliseo de la Unach para que puedan disfrutar de las destrezas y habilidades de quienes somos los jugadores en silla de ruedas, las provincias que estarán presentes son: Azuay, Santa Elena, Santo Domingo, dos equipos de Pichincha, Tungurahua y nosotros”, finalizó Gómez. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui