Hoy se elige a la Miss y Míster Alausí 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

FISICOCULTURISMO

La preparación para el concurso conlleva tiempo atrás, mientras más años se dedica mejor va a ser el resultado, con los alumnos se preparan mínimo tres meses antes. La actividad contará con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo.

Se espera que este evento tenga una gran acogida en la provincia

En el salón principal de Gimnasio Darwin, se extendió la invitación a todos los gimnasios de la provincia┬áde Chimborazo para que formen parte┬áde esta competencia, además este evento es pre selectivo para el Campeonato de Miss y Míster Ecuador Absoluto 2022, que se realizará en la capital de los ecuatorianos “Quito”. El Entrenador y Fisiculturista Darwin Cazorla, fue el┬áencargado de invitar a los diferentes gimnasios de la provincia y de recordar la importancia de fomentar el ejercicio en los jóvenes┬ádel país.┬á Cazorla tiene una larga trayectoria dentro del Fisicoculturismo desde el 2014, 2015 y este 2022 con el apoyo de los auspiciantes ha sido posible. “Nosotros como gimnasio tenemos el orgullo de decir que hemos representado muy bien al cantón ya que desde el 2014 hemos venido participando con nuestros atletas en diferentes eventos provinciales como son: Miss y Míster Chimborazo, Riobamba, Latacunga y Copa Guayas”, indicó el organizador del evento. El evento se realizará hoy, desde las 9:00 am a 3:00 pm en el teatro del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Alausí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó