Hoy se desarrollará feria de remisión y reducción

0
100
Danilo Harnisth, director provincial del IESS Chimborazo.

EVENTO

Hoy se llevará a cabo la feria de remisión y reducción de intereses, multas y recargos en el parque Maldonado a partir de las 09h00 hasta las 15h00.

De esta iniciativa serán parte el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, el Servicio de Rentas Internas, Agencia Nacional de Tránsito, Banco Nacional de Fomento, GADM Riobamba y SENAE.

El objetivo principal de esta feria es que la ciudadanía pueda acceder a toda la información por parte de los funcionarios de las instituciones participantes y se beneficien de este proceso.

Danilo Harnisth, director provincial del IESS Chimborazo, señaló que la institución participará con su stand y brindará la información y asesoría necesaria para que puedan beneficiarse de la reducción de hasta el 99% de intereses, multas y recargos en las obligaciones que mantengan pendientes con el IESS.

A su vez, Harnisth recordó que se encuentran en la primera etapa de recaudación hasta el 18 de noviembre, en la cual pueden acceder al 99% de reducción de intereses, multas y recargos pagando la totalidad de lo adeudado, la segunda etapa rige hasta el 17 de enero y se beneficiarán de una reducción de hasta el 75% y en la última que culmina el 16 de febrero, la reducción será del 50%.

Hasta la presente fecha en Chimborazo se han beneficiado de esta ley 437 empleadores y 5065 afiliados que pueden ya acceder a los servicios y prestaciones que les corresponde. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui